God Save the Queen! Reviven a Queen virtualmente

God Save the Queen surgió para dar vida al enorme legado que Queen dejó en el mundo musical, ¡y de qué manera! Esta vez impactó con un formato virtual que deleitó a toda la audiencia desde casa.

Se la llevado las ovaciones de distintas partes del mundo, y esta vez God Save The Queen impactó con un formato virtual que deleitó a toda la audiencia desde casa, justamente un día después del que sería el cumpleaños 74 del icónico Mercury.

Directo desde el Luna Park en Argentina, el considerado mejor show sobre Queen en el mundo, dejo boquiabierto a cada espectador ante el talento que brotó de cada uno de sus elementos, comenzando por el fenomenal Pablo Padín, quien tiene perfectamente trabajado el estilo de Freddie Mercury, desde baile hasta gestos. Bastaba con verlo solo unos minutos para ya sentirse parte de un show de gran magnitud.

God Save the Queen! Reviven a Queen virtualmente

“We will rock you” fue el tema encargado de dar el banderazo a la noche frenética que desde el primer segundo ya no paró, pues los icónicos temas de Queen surgieron uno tras otro envolviendo a todos en un mismo idioma.

“Another one bites the dust” fue uno de los temas que se disfrutaron a lo grande, pero la energía y sentimiento que emanó “Somebody to love” fue de otro mundo.

God Save the Queen! Reviven a Queen virtualmente

God save the Queen surgió para dar vida al enorme legado que Queen dejó en el mundo musical, ¡y de qué manera! Y justo eso fue lo que se explicó a través de un breve documental que pudo disfrutarse en la recta final del espectáculo.

Desde casa la esencia de Queen llevo a un viaje al pasado a todos los espectadores y abrir los ojos ante lo mucho que la banda ha significado para la historia musical. Enhorabuena por el show, y ¡God save the Queen!

God Save the Queen! Reviven a Queen virtualmente

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí