Fiesta y muchos recuerdos con OV7 en show virtual
Fotos: Ocesa

OV7 trajo de vuelta toda esa energía noventera con un concierto virtual Irrepetible.

La nostalgia rompió barreras y se apodero de todos los fans de OV7 desde casa con el concierto virtual que la agrupación ofreció este fin de semana.

La ilusión de verlos juntos nuevamente fue grande, y aunque hubo un pequeño problema con el traslado de Oscar Schwebel, quien se encontraba en California y no le fue posible tomar su vuelo a México, la emoción siguió viva con él presente a través de una pantalla desde donde transmitía en directo.

Sobre el escenario se mostraron todos los demás integrantes: Lidia Ávila, Kalimba, Ari Borovoy, M’balia Marichal, Erika Zaba y Mariana Ochoa, quienes supieron traer de vuelta aquella carga noventera con cada uno de sus temas.

Fiesta y muchos recuerdos con OV7 en show virtual
Foto: Ocesa

A inicios del show los integrantes tomaron su sana distancia haciendo sus interpretaciones cada uno desde su silla, formando un círculo. Sin embargo, poco a poco la emoción se fue apoderando de todos hasta unirlos como en aquellos tiempos.

La visualización del show fue algo my aplaudible, pues éste fue en un formato de 360º grados, por lo que los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de este gran concierto desde diversos ángulos.

Fiesta y muchos recuerdos con OV7 en show virtual
Foto: Ocesa

Canciones como “Prohibido quererme”, “Un pie tras otro pie”, “Tus besos”, entre otras se apoderaron de la noche, aunque más allá de estos grandes hits salieron a la luz temas del recuerdo, aquellos que difícilmente se puede escuchar en sus shows, como “Tengo el control”, y “Somos un mundo” que fueron muy disfrutadas por los fans.

Con “Te quiero tanto, tanto” la vibra fue de otro nivel, pues es uno de los temas favoritos de los fans y que marcó de gran manera su carrera.

El broche de oro fue con “Enloquéceme”, poniéndole el punto final a una gran velada junto a los OV7.

Fiesta y muchos recuerdos con OV7 en show virtual
Foto: Ocesa

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí