Carlos Sadness vive gran velada ‘Desde el otro lado del Atlántico’
Fotos: Ocesa

La belleza de la playas españolas andando al son de su música fueron un deleite total para los fans de Carlos Sadness, ‘Desde el otro lado del Atlántico’.

Teniendo como escenario la belleza de las playas españolas, Carlos Sadness llevó con éxito su concierto virtual Desde el otro lado del Atlántico’ con ese toque que tanto lo caracteriza.

Fue el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas cuando el cantante español dio inicio a tan especial noche para interpretar los éxitos que componen su exitosa carrera y presentar aquellos de su más reciente disco ‘Tropical Jesus’.

Carlos Sadness vive gran velada ‘Desde el otro lado del Atlántico’
Fotos: Ocesa

El toque bohemio se apoderó de todo el escenario, dándole a la presentación una esencia aún más íntima y especial.

El romanticismo fue clave durante todo el show, pues recordemos que los temas que Carlos Sadness nos presenta son dignos de dedicatorias sublimes.

Canciones ya icónicas del intérprete como “Ahorita” o “Número oculto” amenizaron la espléndida noche que era coreada virtualmente por el público en el chat, misma que se envolvió de emoción al escuchar uno de sus temas top: “Te quiero un poco”.

Carlos-sadness-desde-otro-lado-atlantico-ocesa-irrepetible
Fotos: Ocesa

Y aunque fue un formato diferente, el característico grito de “¡Otra, otra!” no pudo faltar, pues fue tanto lo que sus seguidores disfrutaron que pedían que aquella noche no cesara.

Con una energía única, Sadness se entregó a México aunque fuera a distancia y regaló a sus fans un irrepetible noche virtual que quedará en el recuerdo.

Carlos Sadness vive gran velada ‘Desde el otro lado del Atlántico’
Fotos: Ocesa

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí