Lua en Streamtime

En exclusiva con Streamtime Lúa presentó su nuevo álbum “Cartas”

Brian Priego, mejor conocido como Lúa, presentó este sábado 8 de agosto su nuevo álbum “Cartas” acompañado de un romántico show a través de Streamtime.

Vitalico en Streamtime

Para iniciar esta increíble velada tuvimos la oportunidad de disfrutar de Darío Vital, presentando su proyecto como solista Vitálico donde pudimos escuchar algunos de sus canciones como “Fuera de Este Mundo”, “No Te Das Cuenta” y “Para Hacerte Muy Feliz”, este último siendo su más reciente sencillo.

Lua en Streamtime

Lúa, cantante proveniente de Campeche, ofreció una velada increíble a todos sus fans con sus canciones Pop románticas que enamoraron a más de una en sus hogares, canciones como “Tu mi sueño”, Debí Verlo Venir”, fueron algunas de las canciones con las que dio inicio la noche.

Lua en Streamtime

Acompañado de cada canción Lúa aprovecho para platicar un poco de la inspiración de cada canción y de lo que lo llevo a estar donde esta.

Nos platico acerca de canciones como “Conexión Divina”, la cual, según propias palabras del cantante, la escribió pensando en su familia, especialmente en su abuela.

Lúa es considerado un artista revelación al apenas tener menos de 2 años de carrera, el interprete se hizo viral a través de redes sociales y así fue como su fama fue llegando poco a poco.

Lua y Berth en Streamtime

Su amigo Berth lo acompano en el escenario para cantar el tema “Y Si empezamos de nuevo” el cual estuvo lleno de emociones encontradas, seguido pudimos escuchar “Estrella Fugaz” y “Pensando en ti”, con lo cual dimos por concluida la noche.

Un gran show nos ofreció el artista campechano, noche llena de amor y de sorpresas, un nuevo álbum y una gran presentación a través de Streamtime, seguramente Lúa se convertirá en uno de los artistas Pop de la década.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí