¡Mucha música y energía! Festival Ascendente sorprende en su formato virtual

Un León Marinero, Noah Pino Palo y Primavera Club armaron la fiesta en línea con el Festival Ascendente en Sala Estelar.

La energía y emoción de un festival volvió a vivirse este viernes, ahora en un formato virtual en donde la experiencia fue totalmente especial e inolvidable. Fue el Festival Ascendente el que regaló esta vivencia a los fans con una edición única que deslumbró con la música de Un León Marinero, Noah Pino Palo y Primavera Club.

La festiva noche dio comienzo a las 20:30 horas, con Un León Marinero sobre el escenario. Aunque él no estaba considerado desde un inicio y fue hace algunos días cuando se anunció su inclusión en el line up, la respuesta fue increíble.

El músico contó con un increíble coro y fans virtuales que través de la sala de chat de Sala Estelar le daban muestras de cariño y ovacionaban sus interpretaciones.

Fueron varios los temas que interpretó durante su momento, siendo la canción “Una de Superhéroes” una de las más disfrutadas por los fans. Al terminar su show, Un León Marinero se mostró agradecido por la respuesta y por haber sido parte de esta gran experiencia.

un leon marinero en festival ascendente

un leon marinero en festival ascendente

Luego de un breve break que sirvió para ajustar el escenario, Noah Pino Palo llegó para dar inicio a su actuación con “Selvas”, tema que le da el nombre a su más reciente producción discográfica.

Además, Noah Pino Palo venían muy bien acompañados, pues tal como se había anunciado con anterioridad, la agrupación tuvo como invitados especiales a Clubz, quienes son su dupla en su sencillo “Muero x ti”.

En medio de baile y mucha pasión el show de Noah Pino Palo fue todo un éxito, llegando a la recta final con uno de sus hits estrella: “Morena”, desatando con ello los coros virtuales en la sala de chat.

noah pino palo en festival ascendente

noah pino palo en festival ascendente

Ya más entrada la noche llego el momento de recibir a la última banda del line up. Durante el espacio que se toman para el acomodo de instrumentos, en la sala de chat ya se vivía la euforia de los seguidores de Primavera Club, quienes con múltiples comentarios pedían ya ver sobre la tarima a sus ídolos, pues inclusive mencionaban el ‘team’ de sus favoritos.

Con canciones como “Segundo Impacto” y “Sangre” hicieron que el ambiente se convirtiera en el de toda una fiesta, mientras los fragmentos de sus letras pasaban uno a uno por el chat.

“Septiembre” fue otro de los temas que fue parte de su setlist, resaltando aún más la emoción que se vivía dentro de la plataforma. Luego, “Factores” hizo lo suyo deleitando a todos aquellos fans que tanto la pedían.

primavera club en festival ascendente

primavera club en festival ascendente

No cabe duda de que la emoción y energía de un festival fluye naturalmente y esta noche con el Festival Ascendente no fue la excepción.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí