Fragmenta2 con paco

Las Pepe y Teo, Esmeralda Soto y Gisselle Kuri junto a Paco de Miguel se fragmentaron para ofrecer un show de primera en Sala Estelar.

Paco de Miguel, un imitador mexicano que se hizo famoso a través de redes sociales, ofreció su primer show en streaming a través de Sala Estelar.

Con papeles de Mamá, de Miss Lety la prefecta del colegio, la amiga fresa Meli Cervantes, entre otros, logró fragmentarse y mostrar una gran interpretación y dominio de sus multiples personalidades.

Grandes invitados fueron los que tuvo Paco de Miguel en su primer show, le encargada de dar inicio a todo, aunque de manera remota, fue Gisselle Kuri, actriz conocida por su actuación en la serie de Netflix, “Diablero”.

Fragmenta2 con paco

Seguido de esto tuvimos la oportunidad de divertirnos con el dúo dinámico de las Pepe y Teo, el primero en entrar a fragmentarse con Paco fue Ricardo Peralta, también conocido como Pepe o Torpecillo, juntos interpretaron a las típicas comadres.

Fragmenta2 con paco

Junto a ellos, se les unió Cesar Doroteo, mejor conocido como Teo, quien, junto a Pepe y Paco, nos hicieron pasar un rato muy ameno actuando un problema marital entre comadres.

Fragmenta2 con paco

La última invitada en entrar a fragmentarse con Paco fue Esmeralda Soto, famosa en redes sociales por sus videos y sus grandes imitaciones, la instagramer interpretó a una amiga fresa de la Ibero, mostrando sus grandes dotes de interpretación, logrando sacar más de una risa a todos.

Fragmenta2 con paco

Por último, Paco de Miguel preparó una dinámica junto a sus invitados donde invitó a algunas personas del publico a fragmentarse con el mientras que los jueces, Pepe, Teo y Esme, calificaban sus actuaciones y la manera de desenvolverse.

A pesar de que hubo detalles mínimos en la transmisión, Paco de Miguel dio todo para ofrecer un show de primera calidad con Fragmenta2 con Paco, junto a sus invitados el imitador logró divertir a sus fans por más de una hora.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí