Bely y Beto llevan a un viaje espacial con Streamtime

El Show de Bely y Beto despegó a un viaje espacial con su divertidísimo concierto virtual.

El show de Bely y Beto despegó a un viaje espacial la tarde del domingo al ofrecer un concierto de manera virtual a través de Streamtime.

Todos los personajes del divertido show fueron parte de este evento, Miguelito, Miguelita, Pepo, Kelly, Perron, el Conejo Malapata y por supuesto los protagonistas Bely y Beto.

Bely y Beto llevan a un viaje espacial con Streamtime

Éxitos como la canción del “Baño”, la del “Botecito”, “la cumbia de Pepo”, entre muchas otras, pusieron a bailar a todos los chiquitines en sus casas.

Además, fue presentado un nuevo personaje muy especial: Mariano el Marciano, quien acompañó a los personajes en su viaje intergaláctico.

Bely y Beto llevan a un viaje espacial con Streamtime

Te puede interesar: Tropical Panamá y su cumbia en streaming

La sede predestinada para lograr este increíble efecto surrealista fueron las “Grutas de García” al poniente de Nuevo León, una increíble ubicación para lograr este evento.

Sin lugar a duda un show muy divertido para todos los peques del hogar, una hora de canciones y mucha diversión con el Show de Bely y Beto a través de Streamtime.

Además, si te perdiste el show o quieres volver a vivirlo, te anunciamos que se abrió una nueva fecha para este evento, la cita es el próximo domingo 9 de agosto en punto de las 5:00 de la tarde, puedes adquirir tus boletos a través de la aplicación de Streamtime.

Bely y Beto llevan a un viaje espacial con Streamtime

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí