Viven noche neteando con Rorro Echavez

Rorro Echávez ofreció una muy amena noche «hablando de lo que on se habla».

Una plática digital de lo más amena se vivió la noche del viernes junto a Rorro Echávez, quien tiene la habilidad de hacer pasar un buen rato a cualquiera con todo lo que tiene que decir.

Esta vez el concepto fue de hablar de algunos de los temas existenciales que rodean a la vida, pero con el plus de la cerveza, pues este factor es clave para hacer de la charla algo con más conexión.

“Si nos damos cuenta, las mejores pláticas que muchos hemos tenido han ocurrido o en un bar, o con una copita de vino en casa, pero siempre con buena compañía.”, es el lema con el que Rorro Echávez describe a ’Neteando’, y fue justo así como se pudo vivir esta gran noche.

Los temas abordados fueron de todo tipo, pues bien lo dicho Rorro desde un inicio: “se habla de todo aquello de lo que no se habla”.

Fue asI como este gran concepto resultó muy atractivo para sus seguidores y todos aquellos quienes se dieron cita en este evento, demostrando en redes sociales las satisfacción que les dejó ser parte de esta experiencia virtual.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí