Grupo Marrano en Streamtime
Foto: Streamtime

Un buen concierto sin filtros y con mucha energía se vivió junto a Grupo Marrano en Streamtime.

Lo que se vivió el sábado por la noche en Streamtime fue intenso, irreverente y bastante disfrutado, pues Grupo Marrano fue la segunda agrupación en ser parte de los conciertos que esta nueva plataforma ofrece al mundo.

Enmascarados y con esa actitud que tanto los caracteriza, los integrantes de la agrupación iniciaron su show desde el épico Rancho Futuro.

Te puede interesar: Jumbo da el banderazo en Streamtime llenos de energía

El concierto fue exclusivo para mayores de edad, pues la irreverencia de Grupo Marrano no es para todas las edades, como bien ya lo sabe todo el mundo.

La producción fue impecable, cámaras Full HD y el uso de drones dieron un toque memorable a tan buen rato que se pasó con el grupo.

Grupo Marrano en Streamtime
Foto: Streamtime

“¿Dónde Estás?”, “La Bruja”, “Penetrator”, entre otros, fueron algunos de los temas que formaron parte del setlist presentado, pero claro que una de las canciones más esperadas fue “El ansioso”, pues su popularidad ha sido tan que hasta memes protagoniza.

Dentro del show también hubo tiempo para algunas palabras, entre lo que revelaron que ya han trabajado música nueva y se espera que el próximo año ésta sea presentada.

Cada canción fue una sonrisa confirmada, cumpliendo con la labor de liberar el estrés del público que ya lleva varios meses en casa. El humor tan típico de ellos se apoderó del concierto en streamtime dejando como siempre aquella marca que dejan entre carcajada y carcajada.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Streamtime

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí