Brincos Dieras en Sala Estelar

El payaso para adultos Brincos Dieras ofreció un show en línea a través de Sala Estelar donde divirtió a todos los espectadores del streaming.

La noche del viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una comedia irreverente y doble sentido con el payaso Brincos Dieras, quien ofreció una dosis de buen humor y bromas a todos los espectadores de Sala Estelar.

Brincos Dieras en Sala Estelar

El singular payaso dio la oportunidad al músico y comediante Carlos Ferral, encargado de abrir el show, ofreciendo un monologo muy divertido, acompañado de grandes canciones.

Seguido de el tuvimos la oportunidad de disfrutar finalmente del comediante Brincos Dieras, un humor doble sentido y un sketch muy irreverente fue lo que nos ofreció el payaso durante la noche.

Brincos Dieras en Sala Estelar

Por más de hora y media tuvimos la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo que nos hizo pasar una gran noche.

Con ayuda del poco publico presente en el recinto del show, el payaso pudo hacer de las suyas, entre bromas hacia el público, auto “madreadas” y ocurrencias de todo tipo, Brincos Dieras supo cómo divertir al público tras no haberse subido a un escenario en más de 4 meses.

Brincos Dieras en Sala Estelar

Con algunos compañeros, familiares y conocidos, el comediante hizo su show en el bar de ZAGAR, el publico es un factor muy importante para sus shows, tanto que hasta el mismo comentó que no se hallaba haciendo comedia sin un público frente a él.

Así fue como Brincos Dieras hizo saltar a todos los espectadores de Sala Estelar de su asiento para carcajearse de risa con las ocurrencias del payaso.

Te puede interesar: A toda risa con ZAGAR en Sala Estelar

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí