David Salinas acusado de abuso sexual
Foto: Monterrey Live

David Salinas, baterista de la banda DRIMS, fue acusado por una joven de presuntamente haber sufrido agresiones sexuales de su parte en una fiesta a principios de año.

La banda regiomontana DRIMS ahora se encuentra en medio de la polémica tras haber recibido denuncias a través de Twitter en donde acusan a uno de sus integrantes de presunto abuso sexual contra una joven.

David Salinas Acusado de abuso sexual
Foto: Monterrey Live

David Salinas, quien al día de hoy ya no forma parte de la banda, fue acusado de haber abusado sexualmente de la presunta víctima durante una fiesta el pasado 23 de febrero de este año.

En el mensaje que compartió la denunciante en su cuenta de Twitter menciona: «Le dije estoy un poco entrada, a lo que procedió a realizarme tocamientos por debajo de mi ropa, yo no los había consentido»

Tras estas acusaciones la banda lanzó un comunicado en sus redes en las que mencionaron llegarían “hasta el fondo para conocer la verdad”.

Horas después David Salinas mostró su postura con un comunicado en su cuenta personal de Twitter, en donde afirmaba estar 100% seguro de que nunca había abusado de una mujer:

Más tarde la banda anunció la separación definitiva del músico a través de un comunicado en el que mencionan: “Debido a las acusaciones que han surgido estos últimos días anunciamos que David Salinas ha dejado DRIMS en común acuerdo”.

Hasta el momento se desconoce si serán tomadas acciones legales por parte de la joven o del resto de las denunciantes que han comenzado a pronunciarse en Twitter con denuncias relacionadas en contra de Salinas. Se está en espera de información al respecto.

Te puede interesar: Bad Bunny es nombrado compositor del año por la ASCAP

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí