Zagar a toda risa en sala estelar

El comediante, José Luis Zagar, presentó su show “A Toda Risa” acompañado de “El Chulo” en Sala Estelar.

La comedia este fin de semana tuvo su lugar en Sala Estelar, el Jueves con Pancho Estrada, y el sábado con Alex Fernández y José Luis Zagar.

Zagar a toda risa en sala estelar

Este último presentó su show “A Toda Risa” acompañado del comediante El Chulo, quienes nos hicieron morir de risa con sus sketches y ocurrencias.

El encargado de poner a la gente a tono para Zagar fue El chulo, quien por más de media hora hizo su clásico show de chistes, donde empezó con los más “lights” para ir subiendo de nivel conforme pasaba la noche.

Zagar a toda risa en sala estelar

“Paciente: Oiga Doctor, tengo un dolor bien agudo en mi pecho, usted cree que sea grave?
Doctor: No señor porque si es agudo, no es grave”, uno de los chistes “lights” con los que empezó la noche.

Después tuvimos la oportunidad de tener al más esperado de la noche, José Luis ZAGAR, quien por más de una hora nos dio una cátedra de comedia muy ad hoc al estilo regio.

Zagar a toda risa en sala estelar

Sketches basados en borracheras con amigos y relaciones de pareja, el comediante supo cómo hacer reír a la gente desde sus casas.

Sala Estelar logró hacer todo un fin de semana de comedia para todo los gustos, desde los más jóvenes hasta los más adultos, desde humor muy ad hoc al noroeste del país hasta el sur, así es como la plataforma de transforma en un referente para el streaming.

Te puede interesar: Al grito de #TodosSomosSam Chumel Torres es un éxito con ‘Agotados’

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí