Viste Con Causa ha nacido para ayudar a los más necesitados a través de la creatividad de grandes personalidades.

Músicos, diseñadores y líderes de opinión se han unido en un nuevo proyecto benéfico, Viste con Causa. Esta recién nacida iniciativa consiste en la creación de camisetas edición limitada, y todo lo recaudado será destinado para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo de forma virtual, se dio a conocer que para esta primera temporada se contará con 12 talentos, entre músicos, diseñadores y líderes de opinión, quienes se reunirán para crear 4 camisetas edición especial de colección que podrán ser adquiridas por el público.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

El 100% de lo recaudado será para el apoyo en despensas a las personas más necesitadas del país, así como también será para apoyo médico.

Todo lo anterior se llevará a cabo a través de la asociación y será supervisado por los integrantes de cada equipo.

Para esta temporada de verano, el line up que conformará al proyecto está conformado por Los Auténticos Decadentes, Nahuel Guzmán y Césaritual en el Equipo A. Caloncho, Care Much y El Cursi en el Equipo B. Los Claxons, Beto Pasillas y Acapella en el Equipo C. Y Tessa Ia, Anna Sarelly y Luciana Balderrama en el Equipo D.

Ponte la camiseta y viste con causa ¡Conoce este gran proyecto!

“Cada equipo llevará a cabo juntas creativas para diseñar la playera que los representará en este proyecto, y un resumen de las juntas se compartirá a través de la página oficial y las redes sociales VisteConCausaMX para que seas testigo de la magia que estas personalidades pueden lograr con la única intención de apoyar a los demás.”, indican.

Las camisetas creadas podrán ser vistas en el sitio web visteconcausa.com a partir del 11 de junio, mismo día en el que se proporcionará la información sobre el cuándo y cómo podrán ser adquiridas.

Te puede interesar: Serbia lanza ‘SXRBIX en el Quirófano’, tributo a PXNDX

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí