Muere-Armando-Cardona-de-la-septima-banda

Con tan solo 30 años de edad, el trompetista de La Séptima Banda Armando Cardona Sánchez, falleció luego de sufrir complicaciones por el coronavirus.

Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda, falleció a causa de coronavirus en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Con tan solo 30 años de edad, el trompetista de la agrupación mejor conocido como ‘Armandito’, perdió la batalla contra la enfermedad, por lo que el género grupero se encuentra de luto ante lamentable perdida.

Fue hace algunos días cuando empezó a presentar varias complicaciones de salud tras contraer COVID-19, por lo que fue trasladado a un hospital en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, en donde estuvo internado. El día de hoy se informó que falleció a causa de las complicaciones.

Los integrantes de La Séptima Banda se pronunciaron ante tan lamentable situación y compartieron algunos mensajes a sus fans:

A su vez, múltiples integrantes de agrupaciones como La Banda el Recodo también lamentaron el fallecimiento de su amigo Armando Cardona:

Descanse en paz Armando Cardona Sánchez.

Te puede interesar: “Nos Levantaremos”: Salomón Robles regala himno de esperanza

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí