Los Caligaris dará un concierto digital interactivo al estilo festival para reavivarle a todos su ‘espíritu payaso’ en Sala Estelar.

Un gran show es el que nos espera con Los Caligaris el próximo 11 de julio, pues la agrupación argentina revivirá aquellas grandes noches donde deslumbro su ‘espíritu payaso’ en el Auditorio Nacional.

Será a través de un concierto digital llevado a cabo en la plataforma Sala Estelar donde Los Caligaris compartirán con sus fans los grandes momentos vividos en este magnífico recinto mientras al mismo tiempo interactúan con sus seguidores a través de transmisiones en vivo.

Y eso no es todo, pues la modalidad va a ofrecer muy grandes sorpresas.

A través de una rueda de prensa virtual llevada a cabo con algunos de los integrantes de la banda, se dio a conocer que dentro del espectáculo habría actuaciones circenses, anécdotas e intervenciones que enriquecerán enormemente este gran show haciéndolo totalmente diferente a lo que se ha presentado en ocasiones anteriores.

El costo para ser parte de esta gran experiencia es de $200, y el pase puede adquirirse a través de la plataforma de Sala Estelar.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Ademas, si fuiste alguno de esos fans que asistió a estos emblemáticos conciertos en el Auditorio Nacional, obtendrás un precio especial para este show virtual.

Los Caligaris revivirán su ‘espíritu payaso’ de forma virtual

Nueva música, nuevos proyectos

Pese a la situación de contingencia que se vive, los Caligaris se mantiene muy activos, pues aseguraron que se encuentran trabajando en música nueva, además de que actualmente cuentan asta con un programa de radio en el que tocan diferentes temas.

Y de altruismo ni se diga, pues hace poco lanzaron a la venta unos cubrebocas muy especiales que tienen el objetivo de recaudar fondos para un banco de alimentos que ayuda a otras personas.

No cabe duda que el corazón de Los Caligaris es grande, y el talento que los arropa más aún.

No te puedes perder este gran show que está por venir.

Te puede interesar: Caloncho deleita con ‘Sin Cáscara’ virtual y grandes invitados en un show inolvidable

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí