¿La muerte de Paul Walker no fue un accidente?

Dentro de las revelaciones que el grupo de hacker Anonymous hizo el día de ayer, usuarios aseguran que dejó entrever que la muerte de Paul Walker no fue accidental.

Cada vez más y más información sale a la luz con las revelaciones que ha hecho Anonymous, y ahora el nombre que se encuentra en el ojo del huracán es el de Paul Walker, pues de acuerdo con lo informado su muerte no habría sido producto de un accidente.

Para quien no lo sepa, Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 luego de sufrir un accidente automovilístico; en ese momento él era el copiloto, y la persona que conducía perdió el control cuando iban por Santa Clarita, California, estrellando el coche estruendosamente y terminando todo en una catástrofe. Ahora bien, según lo revelado, todo fue planeado.

¿La muerte de Paul Walker no fue un accidente?

Te puede interesar: Anonymous expone: celebridades en red de pedofilia, asesinato de Lady Di y graves datos de Trump

La razón del supuesto ‘asesinato’ sería porque Walker tenía información sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, donde se involucra a grandes personalidades tanto del mundo financiero como del mundo del espectáculo.

El actor de Rápido y furioso contaba con diversas fundaciones de ayuda, por lo que recibió información de la famosa red de Epstein producto de investigaciones. Cuando la información llegó a él, los involucrados habrían buscado callarlo a como diera lugar, resultando en ello su muerte.

Cabe mencionar que Paul Walker no es el único del que se dice que su muerte fue planeada; en la lista también se encuentra el DJ Avicii, quien pese a que se informó que falleció a causa de una sobredosis en 2018, ahora se dice que también fue víctima de un asesinato luego de hacer protesta contra esta red en su video “For a better day”.

Te puede interesar: ¿Quién fue Jeffrey Epstein y en qué consistía su red de tráfico de menores?

Por otra parte se encuentra el caso de Michael Jackson, de quien se reveló un supuesto audio en donde se le escucha hablar de dicha red, asegurando que temía por su vida.

Después de todo lo anterior, en Twitter los usuarios no dejan de expresar sus dudas sobre todos estos acontecimientos:

Te puede interesar: En Hollywood se divierten con sangre de bebés: Mel Gibson

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí