Los éxitos de Jonáz se vivirán en grande en un concierto virtual dentro de Sala Estelar.

Todos los éxitos de Jonáz podrán ser escuchados en vivo y en directo en Sala Estelar, pues el músico ya forma parte de los artistas que conforman la cartelera.

El show será el próximo 26 de junio a las 21:00 horas en los adentros de este auditorio digital que se encarga de llevar grandes presentaciones hasta la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Entre los éxitos que podremos escuchar durante esta presentación estarán todos aquellos que han formado parte de su trayectoria en proyectos como Plastilina Mosh, Los Concorde, A Band of Bitches, Koervoz de Malta, entre otros.

“Pervert Pop Song, Mr. P. Mosh, Peligroso Pop, Noreste Caliente, Rompecabezas y muchísimos más serán parte de Jonáz Greatest Shits!, concierto especialmente montado para estrenar en Sala Estelar”, se lee en el comunicado.

Jonaz presenta: ‘Greatest Shits!’ en Sala Estelar

Cabe recordar que en Sala Estelar el espectador tiene la oportunidad de poder hacer aún más especial el concierto con diferentes experiencias personalizadas, como dedicar canciones, enviar saludos, tener un M&G virtual con el artista y adquirir merca oficial autografiada.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir del lunes 8 de junio a las 11:00 horas dentro de la plataforma de Sala Estelar.

Te puede interesar: Chumel Torres tendrá la primera obra en streaming de México

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí