El universo de Breaking Bad tendrá nuevo documental: “The broken and the bad”

“The broken and the bad” es el nombre de este nuevo proyecto conducido por ‘Guz Fring’ donde se mezclaron momentos de las series con la vida real.

Atención todos aquellos fans de Breaking Bad, pues un nuevo proyecto llegará para ser parte de este amplio universo, y su nombre es “The broken and the bad”.

Te puede interesar: ¡Ya existe un Monopoly de Breaking Bad!

De la mano de Giancarlo Espósito, quien dio vida al icónico Gus Fring tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul, este documental está inspirado en ambas producciones, sin embargo irá más allá, pues se mezclarán episodios de ambas series junto con aspectos de la vida real.

De acuerdo con lo informado a través de redes sociales, “The broken and the bad” ahondará en “la psicología de los estafadores y sicarios, la economía del tráfico de drogas, el único pueblo en el que se puede vivir en paz incluso si tienes sensibilidad electromagnética, y mucho más”.

Según se detalla, el documental está inspirado en los personajes, situaciones y temas más trascendentes de breaking bad y Better call Saul.

Como adelanto se dio a conocer que uno de los episodios se va a centrar en la ciudad de EU donde las personas con hipersensibilidad electromagnética eden vivir bien, haciendo referencia al padecimiento de Chuck, hermano de Saul Goodman.

El estreno de “The broken and the bad” será el próximo 9 de Julio por AMC.

Te puede interesar: ¡Ya existe un Monopoly de Breaking Bad!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí