Festival Ascendente 2020 en Sala Estelar

Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix son parte de esta edición del Festival Ascendente que será de forma virtual.

El festival que reúne a aquellas bandas que están conquistando la esencia internacional, regresará este próximo 21 de junio con un gran elenco recargado y en formato virtual, ofreciendo a los fans muy buenas experiencias a través de Sala Estelar.

Te puede interesar: Conciertos, M&G y hasta dedicatorias virtuales: ¡Conoce Sala Estelar!

Primavera Club, Noah Pino Palo y Pequeño Fénix, las mejores, nuevas y más frescas propuestas de la escena indie de México, serán quienes engalanen esta edición con todo su repertorio y nuevos éxitos.

pequeño fenix en festival ascendente

primavera club en festival ascendente

noah pino palo en festival ascendente

Será en un venue exclusivo y especialmente preparado para el festival donde éste tendrá su lugar ante dos escenarios en los que las bandas presentarán su actuación completamente en vivo.

“El festival nace por la necesidad satisfacer a sus seguidores que esperaban a estas bandas y por motivo de la pandemia suspendieron sus giras.”, se indica en un comunicado.

Por su parte, los integrantes de las agrupaciones se dicen contentos de vivir esta experiencia que llega ante esta nueva realidad.

“Los eventos recientes nos han hecho a todos tratar de encontrar las maneras de hacer las cosas, […] Estamos muy emocionados de probar esta nueva forma de compartir, de escuchar. Y está muy padre que este evento haya llegado a juntar a tres bandas que nunca habíamos tenido oportunidad de tocar juntos”, expresó Faby Solaegui, intente de Primavera club, en la rueda de prensa virtual llevada a cabo.

Además, la plataforma Sala Estelar, que es donde se llevará a cabo, brinda a los fans la opción de vivir experiencias adicionales con M&G, Saludos y Dedicatorias personalizadas.

Recuerda: La cita para el Festival ascendente es el próximo 21 de junio y los boletos ya puedes adquirirlos a través de la plataforma Sala Estelar.

Te puede interesar: División Minúscula tendrá concierto virtual ¡y tú elegirás las canciones!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí