¿Quién fue Jeffrey Epstein  y en qué consistía su red de tráfico de menores?

Lo que hay detrás sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein y los nombres revelados por Anonymous.

Ahora que Anonymous ha vuelto y vuelve a ser tema de conversación la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, quienes no están familiarizados con el caso se preguntan qué es lo que hay detrás.

Todo lo que rodea a ello es verdaderamente oscuro y lamentable, pues se trata de una red de tráfico de menores que presuntamente servía a diferentes personalidades, y ahora con los documentos revelados se mencionan nombres como Ivanka, Ivana y Donald Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Woody Allen, Alec Baldwin, entre otros.

Ahora bien, antes de todo, ¿quién fue Jeffrey Epstein?

Epstein era muy reconocido en el mundo de las finanzas, y pese a su éxito llegó a tomar el camino al mal a través del mercado de la trata de personas, no solo como ‘distribuidor’, sino que también abusaba sexualmente de mujeres menores de edad.

Te puede interesar: Anonymous expone: celebridades en red de pedofilia, asesinato de Lady Di y graves datos de Trump

De acuerdo con la información, Epstein atraía especialmente a adolescentes a través de engaños prometiéndoles una carrera en el mundo del modelaje y la moda, para ello hacía uso de diferentes tácticas, entre éstas involucraba a su jet para transportar a las víctimas, el cual después la prensa nombró como ‘Lolita Express’.

Él era propietario de una isla en el Caribe, misma que tenía por nombre ‘Little St James’; era ahí donde cometía los delitos sexuales contra menores.

“Allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades”, se dice en Twitter

Después de los rumores que apuntaban a él, el FBI comenzó una investigación en su contra, con la que se detectaron movimientos ilegales como los narrados anteriormente, entre 1999 y 2007. Cabe mencionar que para eso ya existía una demanda en 2005 por parte de una joven que narró lo que vivió.

Luego de todas las acusaciones Epstein fue aprehendido, sin embargo logró llegar a un acuerdo con la fiscalía y solo obtuvo 13 meses de prisión.

Lo que ha hecho todavía más polémico este caso es la relación del delincuente y sus acciones con grandes personalidades de Estados Unidos, entre empresarios y celebridades, nombres que la ‘lista negra’ revelada por Anonymous ha puesto a la luz.

La muerte de Jeffrey Epstein

El magnate murió en prisión, en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan; fue encontrado sin vida el 10 de agosto de 2019 dentro de su celda.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la causa de muerte habría sido un suicidio, aunque las dudas han rodeado la versión, pues hay quienes se preguntan por qué los guardias no revisaron su celda durante ocho horas, donde tenía la cuerda que supuestamente usó para suicidarse.

Te puede interesar: En Hollywood se divierten con sangre de bebés: Mel Gibson

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí