Midnight Sun el nuevo libro de crepusculo

Ya es un hecho, tendremos nuevo libro de la Saga de Crepúsculo y te contamos uándo y de qué tratará esta historia.

Para muchos, los vampiros fueron parte importante de nuestra adolescencia y Crepúsculo marcó una gran época en nuestras vidas, ya han pasado muchos años desde que leímos el último libro de la saga, Eclipse (Breaking Down), el cual nos causó una gran cantidad de sentimientos en su momento, pero para hacernos recordar todo esto, la autora de la saga Stephenie Meyer ha hecho un gran anuncio que le llegará al corazón a más de uno.

Este fin de semana la autora sorprendió a todos sus fanáticos con una misteriosa cuenta regresiva en su sitio web, para muchos esto significa una secuela de su libro “The Host” (La Huésped), pero para muchos otros era un poco de esperanza de por fin ver el último libro de la saga de Crepúsculo, y así fue.

Midnight Sun portada

Hoy, 15 años después de que el primer libro de la saga fuera lanzado anuncian: Midnight Sun (Sol de Medianoche), este será el título del nuevo libro de la exitosa saga de vampiros, hablará de la historia desde la perspectiva de Edward Cullen, el egocéntrico vampiro interpretado por Robert Pattinson, este libro estará disponible este verano, a partir del próximo 4 de agosto podrá ser adquirido en los Estados Unidos.

“Es un momento loco en este momento, y no estaba segura sí este era el tiempo correcto para lanzar este libro, pero muchos de ustedes han estado esperando durante mucho mucho tiempo.” Esto dijo la autora este lunes durante su segmento en el show Good Morning America.

“No hacia sentido hacerlos esperar más tiempo. Lo lamento por el mal momento, espero que este libro pueda ser una distracción del mundo real, estoy realmente muy emocionada de por fin poder compartirlo con todos ustedes,” concluyó.

Recordemos que muchos de nosotros ya conocemos un pedacito de libro, la autora en 2008 lanzó un borrador del primer capítulo a través de su sitio web, “Hay mucha más historia de su lado de lo había en el primer capítulo de Bella.”

Vaya que con esta noticia más de uno ya estamos con ansias esperando el lanzamiento de Midnight Sun (Sol de Medianoche) para volver a enamorarnos de un vampiro y desear ser mordidos por ellos.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí