La polémica sigue: ahora la amante de Américo Garza, Fabiola Martínez, saca TODO a la luz y Karla Panini vuelve a ser tema de conversación.

Las cosas con Karla Panini se han vuelto cada vez más polémicas. Durante las últimas semanas ha ocupado los primeros lugares de las tendencias en Internet, sobretodo luego de que la familia de Karla Luna revelara un video con mucha información sobre la situación y hasta un audio.

Luego de todo ello, comenzó a surgir en Twitter un rumor de que la ex pareja de Karla Luna, Américo Garza, ahora esposo de Karla Panini, le fue infiel con la conductora Fabiola Martínez.

Después de tanto tuit, lo supuesto por los usuarios resultó ser una realidad, misma que la conductora acaba de revelar a una revista de espectáculos.

Te puede interesar: Rumoran que Karla Panini fue despedida tras escándalo

De acuerdo con Fabiola Martínez, entre ellos sí hubo un romance, aunque ella asegura que fue antes de que Américo contrajera matrimonio con Panini.

“Sí tuve una relación íntima con Américo Garza (…) Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo”, cuenta.

Posteriormente detalla que todo se dio en un viaje a Estados Unidos como parte del tour de Guerra de chistes. Fabiola ya sabía de los rumores que había sobre una supuesta relación de Américo con Karla Panini, pero no los tomó enserio.

“Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance (…) Él fue el que me tiró los perros a mi, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. En la gira todo el tiempo yo era quien decidía dónde comer. Era tan obvio que quería conmigo que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”, detalla.

Luego asegura que aunque pensaban que todo quedaría solo como una aventura y llegando a Monterrey terminaría, la realidad es que continuaron viéndose.

“Aunque éramos discretos obvio la gente comenzó a hablar de nosotros”, dice, y asegura que fue en 2016 cuando se dio cuenta de que andaba con ella y al mismo tiempo con Karla Panini.

“Un día escuche una llamada de Américo con otra mujer y reconocí que era Karla Panini, pero la verdad dije: ‘No, no puede ser ella, ¿cómo crees que es ella?, no seas mal pensada, no puede ser cierto que Américo sí engañó a su mujer con su mejor amiga`. Total que no hice ningún pancho ya que no me correspondía nada, porque aunque me estaba dando un break, yo seguía casada”, cuenta.

La realidad es que esa ocasión sí era Panini la que hablaba por teléfono y asegura que le estaba reclamando por no contestarle las llamadas. Tras todo lo anterior, Fabiola Martínez enfrentó a Américo para que le dijera toda la verdad.

“Lo presioné y no le quedó más que reconocerlo (…) Una vez estábamos en el gimnasio y en la tele salió Panini en el programa Gente Regia; traía un corte de pelo corto y le dije a Américo: ‘¡Ay, no manches, se ve tan vieja y parece una bruja!’ Yo le estaba tirando pedradas a ella porque quería ver cómo reaccionaba él”, dice.

Después de la insistencia de Fabiola, Américo le confeso todo, pero ella asegura que le contó su versión en donde él se victimizaba.

Luego lo siguiente fue que Panini la enfrentó en una llamada, donde con la finalidad de sacarle información le mintió a Fabiola y le aseguró que no tenía nada que ver con Américo.

“Fíjate bien lo falsa que es, que me juró por la vida de su papá, que tenía cáncer y estaba en un hospital a punto de morirse, que era mentira que andaba con Américo”, indica Fabiola.

Posteriormente fue ella misma quien tiempo después fue a enfrentar a Panini y le contó todo lo sucedido mostrándole mensajes que evidenciaban que Américo fue quien empezó toda la relación. Al ver los mensajes, Panini lloró y le agradeció diciéndole que ella era la ‘prueba’ que necesitaba para dejar ir a Américo. Lo demás fue todo un escándalo que la misma Fabiola cuenta:

Fabiola Martínez revela que sí fue amante del esposo de Karla Panini

Fabiola Martínez revela que sí fue amante del esposo de Karla Panini

Además, insinúa que las infidelidades dentro de la relación de Karla Panini y Américo Garza pudieron haber continuado:

Fabiola Martínez revela que sí fue amante del esposo de Karla Panini

Buscó a Karla Luna

Tras lo sucedido, Fabiola habló con Karla Luna sobre lo sucedido y le contó todo.

“Quise acercarme a ella y contarle mi historia, porque creía que todo este chisme iba a ser una noticia agradable, sabía que quizás se pondría feliz de saber que el karma le había cobrado cuentas a Panini. Total que me armé de valor, la contacté y la vi. (…)

“Le conte todo y se puso feliz no sabes cuánto; me dijo que gracias; Karla Luna me decía: ‘Faby, si yo fuera mala personal, todo esto que me estás contando lo haría público para avergonzarla a ella, para que sufra lo que yo sufrí, pero no lo voy a hacer porque no soy como ella, y tú ya arreglaste tu matrimonio y no te quiero meter en problemas’. Y así fue, Karla Luna se quedo callada, ella no lo reveló, siendo que era una bomba.”, detalló.

Para finalizar su entrevista inclusive hizo incapié en lo ‘mal amante’ que es Américo, lo que también ha hecho mucho ruido en redes.

Fabiola Martínez revela que sí fue amante del esposo de Karla Panini

Te puede interesar: ¡Qué hilo! Aseguran que Américo Garza le es infiel a Karla Panini

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí