Festival Machaca se mueve a 2021 con todo y Slipknot

El festival Machaca ha anunciado que mueve su evento para el 26 de junio de 2021, ¡y Slipknot sigue siendo parte del line up!

La situación de contingencia ha llevado a que uno de los festivales favoritos del oaís tenga quemover su fecha, sin embargo, pese a que será hasta junio 2021 cuando disfrutemos de la machaca, ellos nos dan una gran noticia:

Slipknot sigue confirmado.

Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que dieron a conocer le nueva fecha:

«Con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año. Sin embargo, les tenemos excelentes noticias: ¡Volveremos el sábado 26 DE JUNIO y SLIPKNOT está 100% CONFIRMADO!», se lee en el mensaje.

Festival Machaca se mueve a 2021 con todo y Slipknot

Te puede interesar: Artistas que nunca han venido a Monterrey

Cabe recordar que para esta edición 2020 aún se desconocía el line up completo, pero ya se habían dado algunas probaditas, como lo fue la revelación de Slipknot, así como también Ozuna estaba contemplado para la fiesta musical; se desconoce si también formará parte de la edición 2021.

Festival Machaca se mueve a 2021 con todo y Slipknot

Con respecto a los boletos, el Machaca asegura que los que adquirieron los suyos para esta edición seguirán pudiendo asistir a la del próximo año, además aseguran que pronto llegarán grandes sorpresas.

No cabe duda que la contingencia agüitado los ánimos de millones de festivaleros que disfrutan en grande de estos magnoeventos que permiten ver de cerca a grandes ídolos de la música. Ahora nos queda guardar las ansias y esperar el Machaca 2021 que promete ser espectacular teniendo ya en manos al fenómeno que es Slipknot.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí