El poderoso mensaje de Lana del Rey hacia la industria musical:

Lana del Rey publicó una carta en su Instagram en donde se cuestiona las críticas y acusaciones que ha recibido por la industria musical.

Lana del Rey ha desatado todo un tema de conversación luego de publicar una carta en su Instagram donde cuestiona las críticas que ha recibido por parte de la industria musical sobre su música y lírica.

En su post la cantante se va contra sus haters, quienes asegura le han cuestionado los temas que ha llegado a abordar en sus canciones por considerar que «glamouriza el abuso».

“Con todos los temas que finalmente se les permite a las mujeres explorar, solo quiero decir en los últimos diez años, creo que es patético que mi pequeña exploración lírica que detallan mi roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones a menudo ha hecho que la gente diga que yo he retrasado a las mujeres cientos de años», expresa en parte del texto.

Te puede interesar: Gotta Be Patient: Sofía Reyes une su voz a Michael Bublé en este gran tema

«Solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo son muy frecuentes estas relaciones abusivas en todo el mundo […] No soy una no-feminista, pero tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo, el tipo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí. He sido honesta y optimista en todas las relaciones complicadas que he tenido- ¡Ultimas noticias! Así es para muchas mujeres», continúa.

Asimismo, señaló la música de otras cantantes como Nicki Minaj y Cardi B:

«Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyonce han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, desnudas, sexo, engaños, etc., ¿puedo volver a cantar sobre estar encarnado, sentirme enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificado o decir que estoy glamorizando abuso?”, se cuestiona la cantante.

He aquí la carta completa:

Con lo anterior, Lana del Rey hizo el anuncio de que su nuevo disco viene en camino, y su fecha de publicación será el próximo 5 de septiembre.

Te puede interesar: Canciones para recordar a Avicii que quedarán en nuestro corazón

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí