Quien es Johnny Escutia

Exigen eliminar de Spotify a Johnny Escutia por promover violación; él habla de como violar y matar mujeres.

Toda una revolución hay en Twitter luego de que Spotify retirara Safaera de Bad Bunny, pero lo anterior ha puesto en el ojo al cantante Johnny Escutia, quien en sus canciones aborda temas que promueven la violación.

A través de Twitter los usuarios dan su opinión acerca del tema de Bad Bunny, y pidiendo a la plataforma que mejor se enfoque en sancionar y retirar canciones como la del mencionado cantante, que son altamente explícitas y promueven la violación, maltrato y asesinato de mujeres.

Johnny Escrita es también conocido como ‘El King de la Furia’, y sus temas son totalmente explícitos y salvajes. Canciones como “viólala” y “Novia Pequeña” han consternado al internet, pues el primero habla sobre cómo violar a una mujer y posteriormente enfatiza en cómo asesinarla y ‘deshacerse del cuerpo’.

La segunda, por su parte, aborda la historia de una niña a la que violan y torturan entre varios hombres con frases como “nos divertimos, sin temor a la ley esto es México lindo”.

Otra de las canciones que más ruido han hecho es aquella llamada ‘Yuya’, que precisamente habla de la youtuber, y se narra la obsesión que tiene con ella y que inclusive el intérprete dentro de la canción dice que tiene identificada su casa y detalla todo lo que quiere hacer con ella.

Como éstos hay más temas que dejan sorprendida a la audiencia, por lo que ahora Johnny Escrita se encuentra entre las tendencias de Internet esperando a que su música sea retirada.

Cabe mencionar que todo lo anterior ha tomado revuelo debido a un hilo de Twitter que ha detallado todo sobre su música.

¿Quién es Johnny Escutia?

Pese a que el rapero tiene sus creaciones en Spotify y un canal de Youtube con varios videos, poco se sabe de él, o al menos eso indican los usuarios de Twitter.

Se sabe que es de cdmx, y en su perfil de Facebook, proporcionado por un usuario, se dice que habita en Valencia, España, sin embargo esto no es confirmado.

Quien es Johnny Escutia

En Spotify marca alrededor de 800 oyentes mensuales, y su canción más popular supera las 12 mil reproducciones. por su parte, en Youtube su canal tiene más de 8 mil suscriptores, y se dice que en sus videos agrega tomas grotescas y violentos durante algunos segundos, destacando uno en donde aparece una mujer ensangrentada tras sufrir un accidente automovilístico.

Quien es Johnny Escutia

Quien es Johnny Escutia

Al buscar su nombre en la plataforma de Google, la información arrojada es poca. Públicamente solo se tiene su música, pero pocos detalles de su vida y/o profesión.

De acuerdo con la información brindada, su canción más vieja va del 2004, donde supuestamente iniciaría su carrera. La mayor parte de sus temas son altamente violentos y las plataformas lo clasifican como explícito.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí