Culpan a Danna Paola de la ruptura de Sebastian Yatra

Un video en donde Danna Paola asume que estuvo con Yatra ha desatado todo un escándalo en redes, culpándole del truene del cantante con Tini Stoessel.

Hace algunos días Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer su separación a través de sus redes sociales. No se dio mucho detalle sobre lo que hay detrás de su ruptura, sin embargo hoy Danna Paola se ve envuelta en el escándalo tras un ya viral video.

Hola… queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, decía la publicación hecha por Yatra donde confirma el fin de su relación.

Cabe recordar que Yatra y Tini se conocieron en 2016, donde después de una colaboración musical comenzaron una relación.

Te puede interesar: Rumoran que Karla Panini fue despedida tras escándalo

Un par de días después de su anuncio, llegan las críticas contra Danna Paola todo por este video que ella subió en donde dio a entender que tuvo una relación con el cantante de reggaetón:

«Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui», se le escucha decir a Danna, aunque con un tono de broma.

Pese a ello, los fans de Yatra indican que ese comentario podría haber causado incomodidad en Tina, lo que según ellos consideran desencadenaría el fin de la relación.

Es importante mencionar que ya antes la misma Danna Paola había negado haber tenido algún romance con Yatra, sin embargo eso no le quita las críticas de los usuarios, pues hay quienes consideraron su comentario anterior fuera de lugar, pero como toda artista admirada por millones, sus fans salieron al ataque defendiendo toda aquello que se encontrara en su contra, pues no han dejado de ser solo rumores.

Con el hashtag #EstoyContigoDanna sus seguidores le han demostrado su apoyo en Twitter, posicionándose como una de las tendencias de la red.

Te puede interesar: Pepe Aguilar vs. Natanael Cano: ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? ¿Quién es Natanael?

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí