Wish Outdoor Mexico pospone edicion 2020

Wish Outdoor – México, uno de los festivales más importantes del país, ha decidido posponer su edición 2020 hasta el 2021.

Con un video y el siguiente mensaje, el festival a través de sus redes sociales dio el anunció de que la edición de este 2020 no podrá llevarse a cabo.

“Queridos aventureros ..

La cantidad de recuerdos fascinantes que creamos juntos en los últimos años son innumerables.
Tengámoslo en nuestra mente durante estos tiempos difíciles.

Lamentablemente este año es diferente; Las circunstancias están fuera de nuestro control / El coronavirus / COVID-19, nos ha obligado a tomar la decisión de posponer lo que más nos gusta hacer.
Hemos explorado todas las opciones y soluciones, pero con dolor en nuestros corazones, tenemos que anunciar que WiSH Outdoor México no puede llevarse a cabo este año, el 23 de mayo.

La decepción de posponerlo es inimaginable para ustedes, nuestros fanáticos leales, nuestro equipo dedicado, los artistas, proveedores, socios y todos los demás que forman parte de la familia WiSH Outdoor.

Crear nuevas aventuras, amistades y recuerdos; Disfrutar de tu música, artistas favoritos y fiesta como si no hubiera un mañana es lo que mejor hacemos. Pero por ahora, mantente a salvo, mantente saludable y cuidémonos el uno al otro.

Te pedimos tú comprensión y esperamos verlos a todos el próximo año cuando nuestra aventura continúe. ¡Hagamos que el año que viene sea inolvidable! Esperamos darte la bienvenida el 22 de mayo de 2021.
Y recuerda, incluso durante estos tiempos difíciles: Haz de cada día el mejor día de tu vida.

Equipo WiSH Outdoor

#Saveyourticket #Staysafe”

Wish Outdoor – México hasta el momento no ha dado a conocer el proceso para la devolución de los boletos o de si estos pudieran utilizarse para el próximo año.

Si bien ya tenemos fecha de cuándo será el próximo Wish Outdoor – México, queda pendiente saber si el line up se conservaría o habría modificaciones en el mismo.

Próximamente les estaremos informando a través de nuestras redes sociales cual sería el proceso a seguir con las entradas adquiridas por el público.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí