Live Action de Hércules es un hecho

Finalmente lo que todos esperábamos, el Live Action de la película de Hércules ya está en proceso

A través de Entertainment Weekly se ha confirmado que el Live Action del clásico de Disney, Hércules, ya está en desarrollo.

Como todos ya sabemos, Hércules es uno de los considerados “Clásicos de Disney”, específicamente el #35, lanzando en el año de 1997, que cuenta la historia del héroe hijo de Zeus.

A pesar de que aún no se cuenta con Director para este nuevo proyecto de Disney, ya se ha confirmado que Dave Callaham, el encargado de escribir la próxima película de Marvel “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings,” está escribiendo el guion.

Y para agregar aún a una muy prometedora entrega, la producción estará a cargo de los hermanos Russo, Joe y Anthony, directores de Avengers.

Hércules parece ser una apuesta segura para Disney, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre, y será una buena adición a la lista de sus remakes en formato Live Action.

Aún el reparto es un misterio, esperemos hagan una buena elección, tal como lo han hecho en sus otros filmes, en cuanto a la música, esta por verse si mantienen los mismos soundtracks que la película original, tal como lo hicieron con Aladdín, o si bien, prefieren darle un nuevo formato a la música tal y como lo hicieron con Mulán.

De cualquier manera, esta noticia alegra el día de muchos, ya que Hércules es uno de los clásicos favoritos de muchos, estaremos pendientes para ver quien es el hombre indicado para lucir el heroico traje de gladiador de Hércules.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí