Karol G y Anuel AA presentan follow

Debido a la cuarentena, el video de ‘Follow’ de Karol G y Anuel AA tuvo que ser grabado en casa, por lo que nos muestran lo divertido que viven el día a día.

¡Tenemos un gran estreno! Karol G, la superestrella latina con el mayor número de ventas, regresa con su primer lanzamiento del año titulado «Follow», junto a Anuel AA. La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña. El video fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriéndonos una vez más una ventana exclusiva a su relación para divertirnos con este nuevo tema.

«Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente», expresa Karol G sobre el sencillo.

El lanzamiento de «Follow» llega tras su increíble éxito «Tusa», su colaboración con la artista multi-platino Nicki Minaj, la cual KAROL interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción alcanzó el puesto #3 en la lista global de Spotify, tiene casi 750 millones de visitas en YouTube, debutó en la posición #1 en la lista de canciones de Billboard Hot Latin Songs, lo que la convierte en la primera colaboración femenina en alcanzar este puesto y continúa escalando en la lista de Billboard Hot 100.

“Follow” también es la canción que sigue a los dos éxitos anteriores de Karol G y Anuel AA, “Culpables” y “Secreto”.

¡Escúchala!

Cabe mencionar que recientemente el nombre de Karol G ha sido bastante aplaudido, pues con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín, Colombia, ella recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con «Corporación Cambiando Mentes», «Fundación Cathy Salguero» y «La Red de Antioquia Provida», para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí