Hotel Transilvania 4 se estrena en 2021

La divertida película de Drácula y sus lunáticos monstruos amigos ya tiene fecha de estreno y es mucho antes de lo que esperábamos

Hotel Transilvania 4 es la secuela de la historia de Drácula, su familia y sus lunáticos amigos monstruos después de haber tomado unas divertidas vacaciones en el crucero “Legacy” durante la tercera entrega de la película.

A pesar de que la trama de la película aún sigue siendo un misterio, a principios de año se había mencionado que la fecha de estreno sería el 22 de diciembre del 2021, sin embargo, este fin de semana se anunció que el estreno podría darse en el mes de agosto del próximo año.

Hotel Transilvania ha sido una de las franquicias animadas más exitosas para Sony, pues han recaudado la módica cantidad de $1.3 billones de dólares, siendo así una apuesta segura para la compañía.

Te puede interesar: ¡Sailor Moon en YouTube!

El cambio de fecha de estreno en Hotel Transilvania 4 ha sido como parte de un ajuste a sus planes debido al impacto que han tenido por la pandemia que sacude al mundo, con los cines cerrados, la compañía se ha tenido que ver en la necesidad de reagendar muchos de sus próximos estrenos, como Uncharted, Morbius, Ghostbusters: Afterlife y Spider-Man 3.

Por otra parte, aún no está confirmado el elenco del filme pero se espera que nuevamente tengamos a Adam Sandler como Drácula, a Selena Gomez como Mavis y a Andy Samberg como Jhonny

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí