Cositas regresa a youtube

Cositas está de regreso para traernos sus mejores tips esta cuarentena, ahora vía YouTube.

Mientras Canal 5 se la desvive intentando asustarnos con videos macabros, YouTube se saca un diez y nos trae de regreso a Cositas con un canal que nos llena de nostalgia.

Este personaje creado por Alma Gómez que nos enseño tantas cosas hace años, vuelve a la carga con nuevos tips y un montón de contenido con el que seguro reenamorará a quienes felices disfrutaban de sus enseñanzas en el canal llamado ‘Cositas en Casa’, que ya cuenta con más de 2 mil suscriptores. .

“Estoy aquí guardada y quiero compartir algunas cápsulas. Yo se que estamos en casa y estamos tristes, a veces estamos enojados y desesperados y tenemos que tomarnos las cosas en calma”, expresó Gómez.

Fue a finales de los 80s aproximadamente cuando Cositas llegó al mundo de la televisión con una propuesta que enamoró a chicos y grandes. Tanto fue su éxito que estuvo en pantalla durante casi 20 años, pues fue hasta inicios del 2000 que dijo adiós.

No es la primera vez que Cositas nos da esta gran sorpresa, pues hace ya algunos meses anunció su regreso, pero era parte de un proyecto junto a una marca de telas en donde mostraba sus tips usando dichos productos. Sin embargo, es ahora que decide echar la casa por el ventana y abrir su propio canal de YouTube para presentar todas sus creaciones e ideas.

“Recuerden que aquí lo importante es que usemos las cosas que tenemos en casa, y ahora vamos a tratar de ocupar los materiales sin desperdiciar”, dice dentro de sus videos.

Los dos primeros clips que muestra Cositas son indicaciones para hacer una especie de ruleta, así como unos automóviles hechos de cartón bastante vistosos.

Así que ya sabes, que la cuarentena y Canal 5 no te agüiten con cosas macabras, pues Internet nos ofrece grandes granes opciones de contenido.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con Canal 5 y sus videos perturbadores? La historia detrás

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí