Akil Ammar presenta su sencillo Sobrevivir

El rapero Akil Ammar regresa a la escena presentando su nuevo sencillo ‘Sobrevivir’, con el que destaca sus raíces.

No cabe duda de que el rapero Akil Ammar regreso a la escena con todo; hoy llega triunfante presentando su nuevo sencillo ‘Sobrevivir’.

“Akil Ammar significa “constructor de ideas” y es el nombre artístico que Jhonatan Rojas eligió para reflejar de una mejor manera sus inclinaciones y tendencias en el arte del rap desde hace más de 20 años.”, se indica en un comunicado.

Este 2020, Akil Ammar lanzara u nuevo álbum que fue producto por Diego Solórzano (Rey Pila). En la cuestión lírica indica que se desarrollan temas muy diversos, entre los que se encuentran relatos urbanos, conquistas amorosas, amistad, temas sociales y experiencias del día a dia.

“El espectro autoral de Akil Ammar es amplio e independientemente de plasmar en algún momento, en sus composiciones, sus inquietudes sociales, también es capaz de relatar sus alegrías, hablar del núcleo familiar, entre otros temas ya que le gusta tocar la fibra sensible de sus escuchas.”, se detalla.

Por su parte, se indica que ‘Sobrevivir’ es una canción que lleva una gran dedicatoria.

“(Es) dedicada a todos los que luchamos día a día por salir adelante sin olvidar nuestras raíces ni de dónde venimos. Es una canción para los que trabajan de sol a sol y también para los que no tuvieron un abanico de opciones y se inclinaron al lado oscuro de la delincuencia como medio de vida. Sin justificar sus acciones pero entendiendo el entorno que se convierte en la mayor influencia, el barrio.”, detalla.

Adéntrate a esta gran propuesta de Akil Ammar ¿aquí te compartimos el video!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí