VAV Monterrey llego con todo su K Pop

El domingo 1 de marzo tuvimos en la ciudad al grupo coreano de K-Pop, VAV, donde se presentó para más de 400 personas en el Teatro de la Anda en el centro de Monterrey.

VAV Monterrey enamoro a todas las regias

La agrupación conformada por St.Van, Baron, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu encantó a todas sus fans regiomontanas en la ciudad con su increíble performance.

Alrededor de las 7:15 la agrupación inició su concierto con un video que mostraba fotografías de todos sus integrantes, para posteriormente verlos arriba del escenario.

Con una euforia increíble la agrupación enamoró a sus fans con canciones como “Poison”, “Senorita”, “Give Me More”, entre muchas otras.

VAV Monterrey conquisto al publico regio

Durante todo el evento los interpretes se dieron la oportunidad de platicar con sus fans con ayuda de una traductora, sin embargo, esto no fue necesario ya que las fans con el simple hecho de escucharlos entendían a la perfección lo que trataban de decirles.

Algunos sorprendieron con palabras en español, y una gran cantidad de frases en ingles es lo que ayudo en la comunicación con su público.

Para finalizar la agrupación prometió regresar a la ciudad y con un fuerte aplauso y entre cientos de gritos de sus fans la banda se retiro para continuar con su gira por América.

VAV Monterrey llego con todo su K Pop

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí