Ricardo Montaner pospone concierto en Monterrey

El cantante movió el concierto que tendría en mayo, para el próximo 8 de octubre en la Arena Monterrey.

El concierto que Ricardo Montaner tendría en Monterrey en mayo, fue pospuesto para el próximo 8 de octubre ante la situación de contingencia que se vive en el mundo.

Atendiendo a las recomendaciones de la ley y salvaguardando siempre la salud de su público y del equipo que forma parte de su gira, Zignia Live dio a conocer a través de un comunicado de prensa el cambio de fecha de su show.

“Zignia informa al publico en genera y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus /COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer el show de Ricardo Montaner May que se ofrecería en el mes de mayo en la Arena Monterrey.”, indican.

“Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, asó como de todas las personas que forman parte de esta gira. A continuación de anuncia la nueva fecha: 8 de octubre 2020”,
detallan.

Asimismo, se informa que aquellas personas que hayan adquirido sus boletos, podrán hacer uso de los mismos para la nueva fecha del evento, sin embargo, en caso de que se desee un reembolso estas son las indicaciones a seguir:

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

MONTERREY:
Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro: 

-Los trámites de devolución serán a partir del 03 Abril 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY RICARDO MONTANER con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto

-Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Abril 2020. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:
-Importe de boleto (s)
-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí