Michael Bublé cambia de fecha en Monterrey
Photographer: www.lukedyson.com

El cantante Michael Bublé anunció el cambio de fecha para su show en Monterrey ante la situación de contingencia que se vive.

Debido a la contingencia actual que se vive y con la finalidad de salvaguardar la salud de sus fans y de su equipo, se dio a conocer que Michael Bublé cambiará de fecha el concierto que tenía previsto en Monterrey este 25 de abril; la nueva fecha será el 9 de noviembre en la Arena Monterrey.

«Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows de: MICHAEL BUBLÉ que se ofrecerían en el mes de Abril en las ciudades de Monterrey N.L. y Ciudad de México. Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira.», se lee en el comunicado.

Michael Bublé cambia de fecha en Monterrey

Además, el intérprete movió las otras fechas que tenía pactadas a lo largo de la República: en CDMX se presentará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Quienes adquirieron sus boletos podrán usarlos para la nueva fecha en la que se llevará a cabo la presentación; en caso de que se quiera un reembolso, la compañía Zignia Live compartió los detalles del proceso:

MONTERREY:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro: 
-Los trámites de devolución serán a partir del 20 Abril 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY MICHAEL BUBLE con los siguientes documentos:
-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto
-Identificación oficial

Fecha limite para solicitar reembolso será el día 30 de Mayo 2020. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:
-Importe de boleto (s)
-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)
-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:
· Whatsapp: +52 81 1625 1483
· Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com
· Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)

Recordemos que todo es por salud y para que la situación mejore cada vez más rápido, por lo pronto preparémonos con un poco de música de Michael Bublé esperando con ansias su concierto en la ciudad.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí