Manuel José en Monterrey

La voz de Manuel José deleitó a los regios durante una noche llena de éxitos en el Auditorio Pabellón M.

Una noche llena de talento se vivió la noche del jueves con la presencia de Manuel José en el Auditorio Pabellón M.

Portando un elegante traje y dando muestra del su gran talento vocal, el cantante subió al escenario alrededor de las 21:00 horas para dar comienzo al concierto. Desde su aparición los aplausos comenzaron a llover, y no se quedaron atrás las caras de sorpresa al escuchar una voz tan similar al del fallecido Príncipe de la Canción, José José.

Pese a que se esperaban para más noche, desde las primeras horas pudieron escucharse grandes temas como “La nave del Olvido” y “Amar y Querer”, con los que Manuel José se llevó ovaciones que hicieron la noche aún más emotiva.

Algo de lo más comentado durante la noche fueron los ademanes tan similares a los de José José que el intérprete hacia en cada tema, haciendo más palpable la idea de escuchar al Príncipe de la Canción.

Éxitos de antaño como “Lo que no fue no será”, “Gavilán o Paloma” y “Payaso” fueron parte de la aplaudida noche que hizo cantar a todos los presentes en el recinto.

Manuel José en Monterrey

Más adentrada la noche llegó una sorpresa: Alejandra Ávalos apareció junto a Manuel José para interpretar el tema “Te Quiero Así”, misma que ella tuvo el placer de cantar junto a José José en su tiempo.

La recta final de la noche llena de emociones se dio con canciones ícono como “Lo Pasado Pasado” y “El Triste”, dejando claro ante los cientos de voces que el legado del Príncipe permanece en voz de Manuel José.

Manuel José en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí