Hombres G en la Arena Monterrey
Foto: Jorge Meza

La banda española Hombres G trajo su tour ‘Resurrección’ a Monterrey con una lluvia de éxitos.

Gran noche la que se vivió con Hombres G como parte de su tour ‘Resurrección’, durante la cual ofrecieron un amplio repertorio de éxitos.

Alrededor de las 21:00 hrs la banda española inició el show en la Arena Monterrey donde ante un Sold out de 14,000 personas se disfrutó de una noche llena de rock pop.

Abriendo con el tema “Resurrección”, Hombres G daba daba la bienvenida a su público, para después interpretar canciones como “Voy a pasármelo bien”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Chico tienes que cuidarte”, y canciones de su nuevo disco como “Confía en mí”, “Que vuelvas ya”, entre otras.

Hombres G en la Arena Monterrey

Durante el show, la agrupación hizo un agradecimiento a su club de fans que los ha seguido durante 34 años.

Posterior a esto y después de cantar el tema “Hace un año” (Canción que tiene 25 años de existencia), dijeron “Esta sí es una rola bien chingon@ desde el año 86 es de nuestras canciones favoritas de amor dedicada a las chicas regiomontanas que son las chicas más guapas de México” y fue así como los asistentes disfrutaron de “Te quiero”.

La Arena Monterrey se llenó de energía y rock cuando Hombres G puso al público a bailar al ritmo de “Suéltate el pelo”, “El bar” y “Martha tiene un marcapasos”.

Acapella y con las luces de sus celulares encendidas, la canción “Temblando” no podía faltar en esta noche; para luego y tras un trago de tequila comenzaron a cantar “Venezia”.

Cerrando con “Devuélveme a mi chica”, Hombres G se despidió “Muchísimas gracias Monterrey la hemos pasado de put@ madre, hasta siempre. Chao”

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí