The Lion King en Monterrey ShowCenter Complex
Disney's The Lion King US North American Tour, Rafiki Tour cast: Brandon McCall (Simba)

¡Entérate aquí de todo lo que debes saber sobre la temporada 20/21 de Broadway en Monterrey en Showcenter Complex!

Para Monterrey vienen grandes días con la llegada de tres espectáculos fenomenales, producciones exitosas de Disney en Broadway y que ahora tendrán lugar en la ciudad: ‘The Lion King’, ‘Roald Dahl’s Charlie and the Chocolate Factory’ y ‘STOMP’.

A través de una rueda de prensa se dio a conocer que la temporada 20/21 estará llena de magia con producciones de ensueño que, además de traer la magia de Disney, serán especiales por contar con su versión en español.

The Lion King en Monterrey ShowCenter Complex
Disney’s The Lion King US North American Tour, Rafiki Tour
cast: Brandon McCall (Simba)

Sin duda alguna, una de las más esperadas es ‘The Lion King’, , ovacionada por miles y galardonada en múltiples ocasiones ante la majestuosa producción que trae debajo con marionetas de lo más creativas y coreografías trabajas de forma ardua.

Una breve muestra de lo que se vivirá en esta temporada americana dio un vistazo a la imponente puesta en escena que traen consigo, con un talentoso grupo de cantantes que crean una atmósfera acorde a la trama, misma que te transporta totalmente a la historia, que traerá a la vida a personajes icónicos como Simba, Mufasa, Scar, Timón, Pumba, Rafiki, entre otros.

The Lion King en Monterrey ShowCenter Complex

El Vicepresidente de Producciones Teatrales Disney, Jack Eldon explicó de forma detallada el fenómeno que ha representado ser la obra y los detalles que han forjado paso a paso a la producción .

Más adelante, en rueda de prensa, se dio a conocer que son más de 110 personas las que conforman el espectáculo, entre elenco y producción. Y aunque alrededor del mundo ya se han presentado alrededor de 25 veces, ésta será la primera vez que traerán a México el tour americano.

Asimismo, como la producción y logística es enorme, indicaron que se busca talento local relacionados al área de maquillaje, vestuario, entre otros, que sean parte de la temporada 20/21.

Roald Dahl's Charlie and the Chocolate Factory en ShowCenter Complex

Serán 15 los shows que se realizarán en el recinto del 3 al 13 de diciembre 2020, para posteriormente dar paso a las otras dos producciones que se apoderarán de Monterrey: «Roald Dahl’s Charlie and the Chocolate Factory», del 18 al 21 de febrero de 2021, y «STOMP» del 14 al 16 de Mayo de 2021.

STOMP en ShowCenter Complex

Los boletos saldrán a la venta al público a finales de este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí