“Un novio menos, una amiga más” Desde el lanzamiento de su canción ‘Sodio’ mucho se ha dicho sobre si Danna Paola dedicó esta canción a Roger González… y por fin respondió.

No cabe duda de que Danna Paola y sus más recientes éxitos han sido todo un tema de conversación, desde que “Mala Fama” se lanzó, la popularidad cubrió el tema. Luego llegó “Oye Pablo” para desatar todo un hilo de intriga, y ahora el foco está sobre “Sodio” su más reciente sencillo, en donde aborda una temática gay.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre Danna Paola

Como contexto, la letra de esta canción de Danna Paola narra la historia de una chica que se enamora de un chico que resulta ser gay, por lo que pese a su decepción amorosa, ella le desea lo mejor.

El tema ya de por sí ha causado gran polémica, pero lo que más ha generado conversación es la intriga sobre a quién va dedicado tan dolido tema, y los fans apuntan a Roger González.

Se dice que tuvieron una historia juntos…

El conductor recordado por ser parte del programa Zapping Zone se encuentra ahora en medio de los señalamientos, pues recordemos que hace un par de años se les veía muy junto a él y a Danna Paola, esto por múltiples proyectos que llevaban juntos. Se llegó a decir que eran pareja, pero nunca nada se confirmó, y fue ahí donde fluyeron aún más los rumores sobre las preferencias sexuales de Roger.

¿Danna Paola dedicó ‘Sodio’ a Roger González?

¿Danna Paola dedicó ‘Sodio’ a Roger González?

Ante toda esta polémica que se ha generado, en una reciente firma de autógrafos Danna Paola decidió hablar al respecto, aunque realmente no llegó a aclarar mucho y algunos fans los dejó peor:

“Sodio viene de una experiencia, que es algo cien por ciento real, estamos hoy en día en un mundo que cuesta mucho aceptar el amor universal y tenía muchas ganas de una canción que además de ser rica para bailar tenga un mensaje, que fuera un videoclip también de una altura increíble, que pareciera una película y que se contara justo que no hay que satanizar el amor, sino todo lo contrario…”, expresó la cantante.

“Solo puedo decir que yo escribo mis canciones para que mis fans, que todos ustedes las interpreten como quieran, no es indagar de quién fue o no, es que escuchen la canción y se identifiquen con ella y para mí eso es más que suficiente, me hace feliz y que les guste”, agregó.

Te puede interesar: La ‘farsa’ del Jolette vs. Lolita ¿el mismo caso de Danna Paola vs. Gibrán?

Pese a ello, la duda sigue fluyendo en redes sociales mientras el sencillo sigue viéndose rodeado de más y más éxito. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here