Grupo Pesado en la Arena Monterrey
Fotos: Jorge Meza

Grupo Pesado ofreció un espléndido San Valentín a los regios en la Arena Monterrey.

La noche del 14 de Febrero el grupo que vale lo que pesa, Pesado, tuvo la primera de sus dos presentaciones programadas en la Arena Monterrey, con la que los regios vivieron un gran San Valentín acompañados de sus éxitos.

La romántica noche con Pesado inició con su tema “Dile”, para enseguida cantar unas de las canciones más coreadas de amor que tiene la agrupación «Gracias por tu amor» y «Mitad y mitad», dando así la bienvenida al público que esperaba pasar una excelente velada de San Valentín.

El concierto se llevó a cabo entre bromas que Beto Zapata hacía, y breves introducciones antes de interpretar sus éxitos, que fueron trasladando a todos los asistentes hacia los inicios de la trayectoria de la agrupación, así como también lo hicieron con temas de “La Cantina”, que sin duda es uno de los mejores discos con colaboraciones muy importantes del género norteño.

Grupo Pesado en la Arena Monterrey
Fotos: Jorge Meza

Antes de comenzar con la canción de «Mi primer amor», Beto Zapata compartió una situación muy íntima: mencionó que su madre no pudo asistir al evento por estar al cuidado de su padre; por lo que le dio un toque nostálgico a la interpretación.

Más tarde, la emoción se vivió al máximo cuando Pepe Elizondo, acompañado por una serie de fotografías de su hijos que fueron presentadas en la pantalla, dedicó una canción a cada uno de ellos. «Mundo de amor» fue dedicada a su hija, mientras que «Aunque un día no esté contigo» fue dedicada a su hijo, quienes estuvieron presentes durante el concierto regalando al público un valioso momento.

Además, Pesado también interpretó su más reciente éxito llamado «Me sigue calando», que encuentra en las primeras posiciones actualmente.

El concierto cerró con broche de oro con un mariachi que acompañó a Pesado para interpretar temas como «Gema», «El Rey», «Acá entre nos», entre otras.

Sin duda, Pesado nunca deja de sorprender con sus actuaciones.

Recibieron gran reconocimiento

Uno de los momentos más ovacionados por el público fue cuando la Arena Monterrey entregó un reconocimiento a Pesado por sus 14 sold outs, desde el 2013 al 2020, con lo que el recinto se llenó de aplausos y ovaciones dedicadas a la famosa agrupación norteña.

Grupo Pesado recibió un reconocimiento de la Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí