La cantante Danna Paola ofreció arrancó su gira ‘Mala Fama Tour’ en Monterrey este San Valentín.

El San Valentín fue diferente este año para los regios, pues Danna Paola fue la encargada de flechar sus corazones durante el arranque de su gira ‘Mala Fama’, y Monterrey fue la ciudad afortunada en ser testigo de este exitoso banderazo.

La famosa cantante y actriz deleitó a sus fans con un repertorio bastante variado que incluyó desde éxitos de telenovela hasta los hits que hoy la posicionan en la radio. Además, el brillo estuvo presente en todo momento, pues la cantante destelló con cambios de vestuario bastante vistosos.

Danna Paola durante su concierto en Monterrey, en su Mala Fama Tour

La gran velada comenzó alrededor de las 21:30 horas en los adentros del Showcenter Complex, cuando Danna Paola apareció sobre el escenario ataviada con un ajustado body con detalles verdes fluorescente mientras poco a poco bajaba de una plataforma con escaleras que rodeaban sus talentosas bailarinas.

«Agüita» fue la canción con la que el evento puso de pie a los asistentes, para inmediatamente tocar las fibras nostálgicas con «El Primer Día Sin Ti», una de las baladas que hace algunos años la impulsó alto en la escena pop.

«¡Monterrey!» Estoy emocionada de iniciar mi gira con ustedes, ¡Feliz Día del Amor y de la Amistad! Gracias por estar aquí», expresó a los regios emocionados.

Demás temas como «Todo fue un show», «Final Feliz», «Más que amigos», entre otros, encendieron aún más la noche.

Uno de los momentos más sorpresivos fue cuando en las pantallas del recinto comenzó a reproducirse un video que mostraba a Danna Paola en las diferentes facetas de su trayectoria artística, pasando por su vida en telenovelas hasta los escenarios del teatro y su consolidación actual; luego de ésto, de sorpresa llegó un tema que nadie esperaría que entonaría: «mundo de Caramelo», aquel hit que sonó por todos lados cuando la telenovela «Atrévete a Soñar», que ella protagonizó, era todo un fenómeno.

Con un vestido corto parecido a los que usaba en ese entonces, Danna echó a andar los recuerdos con este inesperado tema.

La recta final del show comenzó con ‘Oye Pablo’, que en los últimos meses ha sido toda una sensación, y Danna Paola se dio la tare de conseguir a u ‘Pablo’, regiomontano, que encontró entre el público.

«Sodio», su nuevo sencillo, fue cantada a todo pulmón por todo el lugar, para luego dar fin a la energizante noche con el tema que le da nombre al tour: «Mala Fama».

Fue así como en pleno San Valentín ls regios vivieron una noche diferente siendo flechados por nada más y nada menos que Danna Paola.

Danna Paola durante su concierto en Monterrey, en su Mala Fama Tour

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí