Blondie en Monterrey

Blondie arribará por primera vez a Monterrey para presentarse en el Showcenter Complex.

Por primera vez, Blondie llegará a Monterrey para ofrecer un gran concierto a los regios.

La agrupación estadounidense liderada por Debbie Harry arribarà a los adentros el Showcenter Complex el próximo 14 de mayo.

Intergrada por por la cantante y compositora Debbie Harry, el guitarrista y coguionista Chris Stein, el baterista Clem Burke, el bajista Leigh Foxx, el guitarrista Tommy Kessler y el tecladista Matt Katz-Bohen, Blondie es todo un emblema de la música punk.

Con éxitos como «Barracuda», «Call Me», «Heart of Glass», «María», entre otros, Blondie se la convertido en un ícono de la industria musical, dando vida a conceptos de moda y arte.

En, 2006 la agrupación ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll, consolidando aún más su fortaleza en la industria.

Hace un par de años, en 2017, Blondie lanzó «Pollinator», su undécimo álbum, el cual fue catalogado como uno de los mejores 20 años de pop la revista Rolling Stone.

Todo lo anterior demuestra la huella que han dejado durante toda su trayectoria, misma que se ha convertido en todo un legado que ha servido de inspiración para múltiples bandas.

Para su show en Monterrey, la Preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA será el 12 y 13 de febrero y la venta libre iniciará el 14 de febrero.

Los boletos van desde los $400 pesos hasta los $1,250 pesos. Pueden adquirirse por el sistema Superboletos, en taquillas del Showcenter, módulos del Fashion Drive y Main Entrance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here