Vive Latino 2020 ayudará al medio ambiente

El Vive Latino 2020 implementará algunas medidas para disminuir la contaminación durante el evento.

La edición 2020 del Vive Latino viene majestuosa; más allá del talento involucrado en el cartel, contarán con múltiples amenidades que ofrecerán a los asistentes toda una experiencia, pero eso no es todo, pues más allá de la diversión el festival cuenta con un plan para combatir la contaminación y ayudar al medio ambiente.

El director del Vive Latino, Jordi Puig, brindó detalles sobre la sostenibilidad del festival, puesto que la gran cantidad de asistente suele resultar preocupante en temas de contaminación. Ante ello, se indicó que se llevarán múltiples acciones contra ello para contrarrestar los efectos.

De acuerdo con lo mencionado, las lonas que se usarán serán reciclables, y de igual manera serán biodegradables los platos y cubiertos que se proporcionen en la zona de comida.

Por otra parte, los popotes no serán parte del festival, mientras que una vez más los vasos de cerveza estarán hechos con cebada. En el tema de los cigarros, Puig indicó que por primera vez contarán con contenedores especiales para las colillas.

En el tema de transporte, contarán con el programa Regresa Seguro, que permitirá a los asistentes poder tomar el servicio de transporte en diversos puntos estratégicos, logrando con ello que muchos eviten usar su automóvil.

No cabe duda de que más allá de la diversión, esta edición el Vive Latino pondrá su granito de arena para ayudar al planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí