31 Minutos en vive latino 2020

Uno de los actos que más asombro causó al momento de revelarse el lineup del Vive Latino 2020, fue la aparición del show de títeres chileno, 31 minutos.

31 minutos como parte del festival vive latino 2020

31 Minutos, es una serie y banda musical infantil chilena, es una parodia a temas de actualidad, pero con un humor blanco más enfocado al publico infantil, pero que eso no te deje llevar.

La serie cuenta con miles de seguidores a lo largo de todo Latinoamérica, pues esta serie se ha ganado su lugar en el corazón de cientos de espectadores que crecieron viendo este particular programa.

En esta ocasión según cuenta uno de los creadores del programa, tienen un show completamente nuevo entre manos; en entrevista, Álvaro Díaz, platicó un poco sobre su presentación y dijo que tendremos un show poderoso, muy a la altura de las presentaciones de este tipo de festivales.

Como parte de su promoción para el Vive Latino 2020, 31 Minutos ha hecho un par spots de cómo se están preparando para su presentación.

Sin lugar a duda tendremos un “show espectacular”, tal y como lo dijo Tulio Triviño, así que si aún no consiguen sus boletos pueden encontrarlos en www.vivelatino.com.mx

Te puede interesar: Lineup Vive Latino 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí