Keanu Reeves en la Serie de John Wick

“The continental”, la serie de John Wick protagonizada por Keanu Reeves está en proceso y ya sabemos para cuando podría ver la luz.

“The continental”, la serie de John Wick

La historia se llevará acabo antes de lo ocurrido en la primera película y se estrenará en Starz.

La fecha estimada se espera para después de la 4ta entrega de John Wick, que tiene fecha de estreno del 21 de mayo del 2021, lo que significa que ya están realizando la serie.

The Continental logo del hotel de la serie de john wick

Durante una entrevista el presidente y CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, dijo lo siguiente “Tuve una reunión sobre esto ayer. Nos gusta el grupo de escritores, y estamos tratando de tener todo en el lugar correcto para que no interfiera con la película. Saldrá al aire en alguno momento después de la cuarta película.”

Tiempo atrás, Hirsch reveló que la serie exploraría el origen del “Hotel Continental”, que sirve como refugió para los asesinos in la película, esto quiere decir que quizás podrías conocer la historia de muchos de los criminales que habitaban este lugar.

hotel de la serie de john wick

Actualmente la serie esta a cargo de Lionsgate desde enero del 2018, esta siendo escrita por Chris Collins, quien también funge como productor, ya tiene el guion en proceso y lista para la grabación.

The Continental, Serie de John Wick tiene altas expectativas pues, la última entrega de la saga “John Wick 3: Parabellum” fue un gran negocio para Lionsgate, pues únicamente en la taquilla de Estados Unidos, recaudaron $171 millones de dólares y en la taquilla mundial, la módica cantidad de $326 millones de dólares.

Esta saga tiene todos los ingredientes para ser un éxito, una historia interesante, Keanu Reeves como protagonista, muchos creativos detrás de la serie y las películas y esto es lo que hace que todos estemos impacientes por ya ver The Continental, Serie de John Wick.

Con información de: Deadline

Te puede interesar: You Temporada 3 confirmada por Netflix

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí