Foto: Jorge Meza

Publicidad

Qué gran ambiente se vivió la noche del sábado en la Arena Monterrey con Nelson Velásquez y cada una de las agrupaciones que lo acompañó en el evento.

Alrededor de las 21:20 horas abrió escenario Enaldo Barrera, Diomedito, quien hizo cantar a su público con éxitos como “Si yo fuera el dueño tuyo”.

Foto: Jorge Meza

La fiesta continuó con Los Kumbiamberos RS, que pusieron a bailar a todo el público con su ritmo y grandes canciones como “Tú sin mí”, “Mírala”, “No te contaron mal”, “Amigos no por favor”, entre otras. Para cerrar de una manera espectacular su presentación interpretaron “La Cumbita”, dejando a los regios con ganas de más.

Foto: Jorge Meza

Seguido de ellos llegó el turno de Alfredo Gutiérrez, “El Monstruo del Acordeón”, quien con su presentación contagió a la gente de su energía con sus pasos de baile.

Gutiérrez inició su número pidiendo permiso a los regiomontanos de quitarse el saco, para así poder colocarse sobre los hombros a su mejor aliado, el acordeón, el cual sin duda alguna fue la parte clave de todo su espectáculo.

Tuvimos la oportunidad de escuchar increíbles interpretaciones como “Si supieras”, “Esta noche es mía”, “La cabaretera”, y de una manera muy única cargado sobre los hombros de su grupo cantó la icónica canción mexicana “El rey”.

Foto: Jorge Meza

Con “Nunca niegues que te amo” la noche recibió a su ídolo estelar: ‘La Voz de Cristal’, Nelson Velásquez.

El intérprete subió al escenario para cátedra con grandes temas clave como “Quiero saber de ti”, “Te amo a morir”, “Después de amar” y “Buscaré otro amor”, con la cual enamoró a todos los regios.

“Ajena” fue una de las canciones más aclamadas de la noche, en donde Nelson Velásquez se animó a bajar del escenario para acercarse a su público, quien lo recibió de una manera increíble, pues la gente lo cargó en sus hombros y ovacionó su show. ¡Gran manera de interactuar con ellos!

Foto: Jorge Meza

De esta manera continuó con su música, interpretando “Entrégame tu amor”. Posteriormente, para terminar el concierto de una manera mágica, el cantante deleitó a los asistentes con “Regálame una noche”, canción que lo lanzó a la fama cuando pertenecía a la agrupación “Los Inquietos”.

Los asistentes de la Arena Monterrey pasaron una excelente noche, pues pudieron cantar, bailar e interactuar con sus artistas favoritos, quienes se entregaron por completo.

Además, como un anuncio especial, la empresa organizadora, Monterrey Music, dio una gran sorpresa a todos los asistentes: un video promocional del próximo evento de El Binomio de Oro, causando una buena reacción por parte del público que ya lo espera con ansias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here