Apenas es la segunda semana del 2020 y los estrenos que tuvimos nos sorprendieron a todos, J Balvin, Halsey, Nicky Jam ft. Daddy Yankee y Selena Gomez, son algunos de los que la están rompiendo duro.

Empezamos con J Balvin y su nuevo single “Morado”.

Como parte de su nuevo concepto para el 2020, “Seeing Music in Colors”, el colombiano ya anunció que su próximo álbum de estudio estará enfocado en los colores, ya que esta es la manera en la que él percibe la música. «Yo pedí un trago y ella la botella» es el hook de esta nueva rola que ya tiene millones de views en YouTube.

Te puede interesar: J Balvin llega de “Morado” con su nuevo lanzamiento

Selena Gómez llega con su tan ansiado nuevo álbum “Rare”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de años difíciles para la cantante, el tercer álbum de la interprete vio por fin la luz, problemas de salud como “Lupus” y un trasplante de riñón, son algunos de los detalles con los que ha tenido que lidiar la cantante.

Por otro lado, ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones como “Rare”, canción homónima del álbum, “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, pero basta de charle y escuchemos esta joya musical que ya podemos disfrutar.

Tini ft. Mau y Ricky llegan con un gran tema “Recuerdo”.

Los hijos del cantautor Ricardo Montaner, llegan con este gran hit junto a Tini Stoessel, quien esta apostando por este género con el fin de convertirse en una referencia del reggaetón.

La cantante argentina se acerca al dúo venezolano con la intención de hacer una apuesta más acertada con género en el cual se quiere desarrollar.

Te puede interesar: Cambia de fecha concierto de Mau y Ricky en Monterrey

“Los Cangris”, Nicky Jam y Daddy Yankee regresan después de 20 años con “Muévelo”.

Esta rola es una apuesta segura, pues dos de los más grandes exponentes del reggaetón se juntan nuevamente para llegar al top de las listas de popularidad, esta canción también forma parte de la película “Bad Boys for Life”, protagonizada por ‎Will Smith‎ y Martin Lawrence.

Te puede interesar: Muévelo – Lo nuevo de Nicky Jam y Daddy Yankee

Ahora con un género country llega Halsey con el tema “You Should Be Sad”.

Un gran éxito presenta Halsey previó al lanzamiento de su tercer álbum “Manic”, en este video podemos observar una gran cantidad de referencias a videos musicales de otras intérpretes como Christina Aguilera, Lady Gaga, Carrie Underwood y Shaina Twain.

Te puede interesar: You Should Be Sad referencias del video de Halsey

Después del fallecimiento de Mac Miller, “Good News”, primer sencillo de su próximo álbum póstumo.

“Good News” es el primer sencillo de “Circles”, el primer álbum póstumo del intérprete, formado por canciones que dejó grabadas el artista y que hasta la fecha nunca habían sido publicadas.

El emotivo video empieza con Mac Miller en el estudio de grabación, para posteriormente seguir con un abstracto mundo animado el cual termina con un emotivo clip de Miller nuevamente en el estudio.

Por último, Drake y Future colaboran para “Life is Good”.

Drake regresa con un video en el que podemos observarlo junto a Future en diferentes profesiones, aquí tenemos lo que promete ser un gran éxito para los primeros meses del año.

Future ya anunció que será parte del Lineup del Hellow Festival 2020 #CMDX, ojalá tengamos la oportunidad de escuchar este gran éxito en vivo.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí