Actos diferentes e imperdibles en el Vive Latino 2020
Fotos: Internet

Dale un vistazo a estos actos que te harán pasar grandes momentos en el Vive Latino.

El Vive Latino 2020 viene con todo y más vale que vayas estudiando el Line Up porque hay actos que definitivamente no te puedes perder.

Este festival es sinónimo de aventura, pues más allá de presenciar los actos de tus artistas favoritos, te brinda la posibilidad de enamorarte de nuevas bandas y agregar a tu lista de favoritos varios nombres más. Es por todo eso que aquí te tenemos una lista de aquellos actos imperdibles en el festival.

Ely Guerra

Dejando a un lado su intensidad rockera y todo aquello a los que Ely nos tenía acostumbrados, esta vez va por más y está dispuesta a mostrar su lado música más íntimo sobre el escenario del Vive Latino.

‘Zion’, su nuevo disco, será el protagonista de su actuación, con la que nos deleitará a través de su voz y solamente su voz, que funge como instrumento y transmisor de sensaciones únicas. Toda una experiencia sonora.

De acuerdo con recientes entrevistas, Ely menciona que harán uso de alta tecnología para poder llevar a cabo la inclusión de cada una de sus voces en el show y poder ofrecer al público la experiencia completa que representa escuchar a Zion en vivo.

Leiva

Desde que pisó por primera vez México como solista, Leiva se ha dedicado a conquistar a cada escucha con su talento nato. Con cuatro discos bajo el brazo y una fructuosa trayectoria previa en la icónica agrupación madrileña Pereza, Leiva es un artista con el potencial de cautivar a cualquiera.

La última vez que visitó México fue el pasado mes de octubre, con un show en donde el Plaza Condesa lució enérgicamente vivo y festivo.

Acompañado siempre de su ‘Leiband’, el grupo de talentosos músicos que le da vida a todo el performance sobre el escenario, Leiva entrega cuerpo y alma, y es por eso que se convierte en uno de los actos imperdibles del Vive Latino 2020.

Vetusta Morla

Con un nuevo disco en manos, Vetusta Morla ofrecerá algo diferente a su público, pues su producción “Canciones dentro de Canciones” es un proyecto bastante fuera de lo común que implicó darle una segunda vida a los temas de su disco ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ a través de una variación en los instrumentos, la forma de interpretarlos y demás.

El show seguramente será basado en ello, por lo que la experimentación estará a flote durante su show en vivo dentro del Vive Latino.

Porter

A donde sea que vaya a presentarse, Porter siempre ofrece una experiencia fuera de lo normal. La esencia de sus canciones y los elementos con los que suelen darle vida a sus escenarios hacen que su presentación se destaque a cada tema.

Actualmente su más reciente producción “Las Batallas” es descrita por muchos como ‘un ritual’ en donde la presentación se vuelve un total deleite y, posteriormente, un tema de conversación.

Rodrigo y Gabriela

Recién triunfadores en los Grammys, Rodrigo y Gabriela son una apuesta fuerte para el Vive Latino 2020. Su reciente álbum Mettavolution fue el acreedor al premio a Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo, pues lo que ofrecen es más que calidad y deleite sonoro.

Con más de 20 años de carrera, Rodrigo y Gabriela ofrecen un show único al mezclar los sonidos de sus guitarras con toques latinos, flamencos y hasta música de medio oriente.

Verlos en vivo es algo que no debes perderte porque su actuación va mucho más allá de lo común.

The Warning

Si lo que buscas es intensidad, estas chicas te darán la dosis que necesitas. Directamente desde Monterrey, Nuevo León, The Warning es una de esas bandas que te cautivan a la primera canción, te mantienen boquiabierto con su energía y terminan por colarse entre tus playlist a como dé lugar.

Pese a su corta edad, la banda ha escalado grandes peldaños que las han llevado a visitar decenas de lugares ganándose a pulso fan tras fan. Ya se han estado consolidando en la escena y estar sobre el escenario del Vive Latino demuestra la fortaleza que hay en ellas y no fuerte que va su apuesta. ¡Escúchalas en vivo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí