Los Tucanes de Tijuana en Vive Latino 2020

Los Tucanes de Tijuana, una de las agrupaciones más representativas de la música mexicana a nivel mundial, llegará con todo su ritmo al legendario festival Vive Latino 2020.

El festival desde hace algunos años reconoce a la música regional mexicana y en homenaje a ello invita a una difernetes agrupaciones al festival.

Los Tucanes de Tijuana en Vive Latino como parte del Lineup

En este gran festival han desfilado agrupaciones como Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, Bronco, La Sonora Santanera, Intocable y en esta edición es el turno de Los Tucanes de Tijuana.

Esta agrupación y su éxito “La Chona”, tomaron gran revuelo en redes sociales con el divertidísimo reto en redes “La Chona Challenge”.

Además, hace poco la canción se viralizo nuevamente, pero ahora del otro lado del continente, cuando unos mexicano pusieron la canción en París, frente a la “Torre Eiffel”.

La Chona, junto a muchos otros éxitos como “Parrandeando”, “El Tucanazo” o “Me gusta vivir de noche” son algunas de las canciones que podremos en uno de los actos imperdibles, Los Tucanes de Tijuana en Vive Latino 2020.

El festival se llevará a cabo este próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, aún hay boletos disponibles y puedes conseguirlos en www.vivelatino.com.mx

Te puede interesar: Lineup Vive Latino 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí