El actor y comediante Eugenio Derbez en entrevista se pronunció acerca del feminismo y dio su opinión sobre la burla de los jugadores del América Sub-17 acerca del baile feminista.

A pocos días del estreno de la segunda temporada de “LOL: Last One Laughing”, Eugenio comentó que ya no se pueden hacer chistes de “nada” y asegura que los mexicanos somos “doble moral”.

Esto al mencionar que en otros tiempos la burla que realizaron los jugadores del América Sub-17 acerca del performance “Un Violador en el Camino” no hubiera sido mal visto en otros tiempos, al contrario, hubieran dicho cosas como: “Ah que chistosos”, “Que Ingeniosos”, pero ahora los crucifican.

El comediante señaló que ahora con las redes sociales todo mundo se ofende, cuando en realidad la comedia se trata de burlarse de todo.

“Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”, concluyó.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí